Instagram

Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Operación bikini

Hoy no vengo a daros la típica charla de adelgazar, adelgazar, adelgazar y no comer ciertos alimentos, que de eso ya sois mayorcitos. En esta ocasión vengo a aclararos lo que será vuestro milagro para esta temporada. Los autobronceadores.

¡Bronceada desde ya!
Los autobronceadores son la mejor alternativa para empezar a lucir un buen tono de piel. Desde que comenzó la primavera, el calor aprieta y siempre vestimos con shorts, y, seamos sinceras, los shorts con la piel tan blanca como la leche, no se quedan demasiado bonitos, que digamos. Pero claro, en primavera las probabilidades de poder ir a la playa a tomar el sol son muy pocas, aunque ya no las necesitarás. (ATENCIÓN: Los resultados de los autobronceadores pueden ser espectaculares o catastróficos, así que aplícatelo bien si no quieres parecer un mapache)
2_large

Protección solar
El primer paso es echarse leche solar de la protección que veamos más adecuada, depende del tiempo que vayamos a estar, la hora en la que nos vayamos a exponer al sol (los dermatólogos no recomiendan de 14h a 18h), etc..

Toque de color
Ahora que tenemos la piel protegida de los rayos UVA, vamos a coger nuestro autobronceador, previamente seleccionado con ayuda de la chica de la tienda, que seguro que sabe mejor que nosotros sobre el tema. 
Para aplicar el bronceador, primero debemos exfoliar la piel, para que así, cuando cojamos color, quede completamente uniforme sobre la piel, si nos saltamos este paso, os aseguro que la piel tendrá un tono así como que esté despellejado. 
Si vas a acudir a algún evento especial, ahora que estamos en época de BBC (Bodas, Bautizos y comuniones), asegúrate de echarte el producto un par de días antes.
Puedes elegir un autobronceador con un subtono con brillo dorado, así, en el proceso de bronceamiento, tendrás una piel tostada y brillante.

El amigo maquillaje
También echa mano de los bronceadores o polvos de sol, que son unos polvos compactos un par de tonos más oscuros que tu tono de piel, y se aplican el las mejillas, nariz y frente, es decir, los puntos más lógicos donde va a parar el sol en tu cara. 

xoxo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario