Instagram

Seguidores

sábado, 9 de junio de 2012

Hambrienta

Quizás llegue un poco tarde, seguramente ya todos conocéis la saga de The Hunger Games, o, en español, Los Juegos del Hambre. Bien, pues tras ver la película, me quedé con las ganas de más, aún no estaba del todo saciada, me pareció una gran película, con mucho enganche, de esas películas que estás en el cine queriendo ir al baño pero no quieres ir por si te pierdes algo interesante.

El libro, un 10
Aún no lo he acabado, pero por la forma tan extremadamente rápida que estoy liquidándomelo (102 páginas en un par de días), lo adicta que estoy y que ahora mismo leer es mi preferencia, este libro realmente es mejor que la película, realmente. Quizás sea porque vienen más detalles, más historias, está claro que en 3 horas de película no puedes meter 396 páginas de un libro. 
Hunger-games-book-colors_large
La fiebre de la hambruna
Y sí, nunca mejor dicho, esto es una hambruna (¿Lo pilláis?) y es que, aparte que la saga va por su 234523452345 edición, se ha creado de todo, desde tazas, camisetas y pins, hasta película e incluso una gama de pintauñas (de ChinaGlaze) inspirado en cada Distrito y su oficio. No creo haber dicho nada que no sepáis, pero simplemente era esto para deciros que realmente vale la pena, y es que, perdí la costumbre de leer desde 6º de primaria, y, este libro, me da la esperanza de recuperarla. Ahora, si me disculpáis, hay un libro apetitoso esperándome.
xoxo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario