Instagram

Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Las rebajas quedan muy lejos

Creo que nadie puede esperar hasta Febrero para ir de compras, NADIE. Antiguamente, podría decirse que hacía las comprar así:
   - Rebajas de Julio: Ropa de Invierno
   - Rebajas de Febrero: Ropa de Verano
Era como un ciclo cerrado para comprar siempre en rebajas, pero este año NO, YA NO. Ayer fui de compras con mis amigas y se puede decir que le dí una patada a la tarjeta de crédito.


¿He oído donuts?
Os quería recomendar algo que realmente os encantará, lo podéis encontrar en cualquier tienda  porque es lo que ahora llevan todos.
Es una bufanda, pero no alargada, si no redonda, de esta forma siempre estarás calentita. Lo mejor es que es de lana pero no raspa, entonces también es muy suave, le puedes dar  dos o más vueltas para que te quede más o meno holgado. Hay de muchos colores y lo mejor de todo es ¡que se llama donut!, bueno, en realidad no, en realidad le llamo yo así, pero su nombre real no sé cual es, así que cuando vayas a una tienda no preguntes por una bufanda donut.
Ahorros, ahorros everywhere
Como duele tener ahorrados 100 euros, que en estos tiempos es bastante difícil, y gastártelos todos en un mismo día.
Mi intención no era esa, ni mucho menos.
Iba yo muy contenta con mis compras y entonces me acordé: Botas. No había comprado. Yo, feliz de la vida, iba sonriendo hacia la tienda a comprar unas botas que me gustaban, ya que me habían sobrado 60 euros de los 100 que llevaba. Pero entonces...
45 euros por favor. Y eso duele, duele mucho. 
xoxo,

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, gracias por pasarte! He puesto un nuevo post y ya te sigo, un beso:D

    ResponderEliminar